martes, 1 de julio de 2014

Grado de Publicidad en la Universidad CEU Abat Oliba


Cualquier empresa necesita comunicar y promocionarse tanto para fidelizar a sus clientes como para conseguir nuevos. Para ello, las empresas recurren a profesionales de la publicidad. Esto hace que el publicitario sea un sector en continuo movimiento, y que por lo tanto requiere continuamente de buenos profesionales.

Para poder trabajar en publicidad, es muy importante el poder formarte bien, y nada mejor que realizar un Grado Publicidad. Uno de los mejores para cursar estos estudios es sin lugar a dudas la Universidad Abat Oliba CEU. En este centro podrás cursar numerosas carreras universitarias, grados, postgrados y estudios internacionales. Se trata de una de las tres  universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas. Su principal objetivo es crear una comunidad capaz de proporcionar a la sociedad profesionales perfectamente preparados y que puedan aportar a la misma su excelencia academica.

El estudiante debe tener interés por aspectos relacionados con el funcionamiento de la comunicación institucional y corporativa de las organizaciones y su gestión. Debe tener facilidad para entender los diferentes modelos de comunicación, publicidad y relaciones públicas de las organizaciones, para analizar y diagnosticar problemas y proponer soluciones; debe tener capacidad analítica, de síntesis y de relación con el grupo, facilidad de comprensión y de abstracción, facilidad de expresión, sociabilidad, amplia visión del mundo y perspectiva sobre su posible evolución. Es también de interés y necesidad conocer otro idioma (preferentemente el inglés), así como poseer creatividad en el sentido más amplio dentro de las comunicaciones y la publicidad.

El proyecto educativo de este centro universitario se basa en ofrecer una amplia oferta formativa  de primer nivel en muchas muchas profesionales, incluyendo licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, pero además doctorados, grados, masters y doctorados.

A cambio, el centro exige un total compromiso del alumno, incorporándose este a un régimen de trabajo riguroso y exigente, que requiere asistencia a clase, participación activa en el aula, preparación de casos prácticos, estudio y trabajo autónomo. 

En definitiva un centro del que seguro saldrán muchos de los líderes del futuro. Es por ello que si estas dispuesto a aceptar el reto de estudiar en unas de las mejores instituciones educativas de este país, no deberías dejarlo pasar.
Las clases se impartirán en grupos reducidos (25 alumnos por clase) y contando con los mejores y más modernos medios didácticos y pedagógicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario