jueves, 31 de octubre de 2013

Emprende con Banco Sabadell



Estos tiempos en los que vivimos actualmente, en el que hay tasas de paro muy elevadas provocadas básicamente por la dura crisis económica que ya llevamos años viviendo, es curiosamente la época en la que más emprendedores surgen. Son tiempos en los que las personas agudizan su imaginación y ponen en marcha a todo gas su máquina de emprendimiento, con el fin de, ya que no abunda el trabajo por cuenta ajena, tener al menos la posibilidad de trabajar mediante el auto empleo.

A pesar de que el contexto no es el mejor hoy día de cara a crear una empresa, aquellos emprendedores que tengan un plan de negocio viable y sólido y se comprometan a luchar por su proyecto de empresa, contarán con el apoyo de Banco Sabadell.

Banco Sabadell lanzó el año pasado al mercado Cuenta Expansión Negocios, un exclusivo producto específicamente pensando para cubrir las necesidades de los autónomos, los comercios y las pequeñas empresas. Un conjunto de grandes ventajas pensadas específicamente para este tipo de clientes.

Además ofrece a estos emprendedores líneas ICO de financiación en condiciones muy favorables, y que se utilizarán para financiar la inversión en activos fijos productivos para la empresa dentro de territorio nacional, así como  dar cobertura a sus necesidades de liquidez.

Si tienes un proyecto viable, no lo pienses más y acude a Banco Sabadell para hacerlo realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario