miércoles, 30 de octubre de 2013

Ayudas al emprendimiento de Banco Sabadell


Los emprendedores son unas personas que ve en su negocio una oportunidad, y por lo tanto, tiene confianza en su capacidad para salir adelante, y siempre por supuesto, entendiendo que las fallas y lo errores son una fuente inagotable de aprendizaje que te va aproximando al éxito.

Estos tiempos en los que vivimos actualmente, en el que hay tasas de paro muy elevadas provocadas básicamente por la dura crisis económica que ya llevamos años viviendo, es curiosamente la época en la que más emprendedores surgen. Son tiempos en los que las personas agudizan su imaginación y ponen en marcha a todo gas su máquina de emprendimiento, con el fin de, ya que no abunda el trabajo por cuenta ajena, tener al menos la posibilidad de trabajar mediante el auto empleo. 

A pesar de que el contexto no es el mejor hoy día de cara a crear una empresa, con una buena idea y esfuerzo personal, se puede sacar un buen proyecto adelante. No obstante, un problema que suele surgir en muchos de estos casos es, ¿Cómo financio este proyecto?
Afortunadamente para solucionar este problema tenemos los  ICO Empresas y Emprendedores 2013 de Banco Sabadell, planes de financiación pensados para Autónomos , Empresas y Entidades públicas y privadas (Fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas), y pensados para financiar fijos productivos dentro del territorio nacional y así como dar cobertura a sus necesidades de liquidez.

Ya no tienes excusa para llevar a cabo eso proyecto que tienes en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario