domingo, 25 de mayo de 2014

Master MBA en EEUU de UNIR


Si con el objetivo de completar tu formación académica de cara a una buen futuro laboral, has decidido cursar un master, pero si te gustaría cursar uno en el extranjero, concretamente un MBA EEUU, te vamos a hablar de la posibilidad que te da actualmente la Universidad Internacional de la Rioja UNIR de poder cursarlo. 

Actualmente UNIR dispone de sede internacionales en EEUU, China o Reino Unido, lugares donde accederás a centros de enseñanza de primer nivel, que te van a dar una triple experiencia: Personal, ya que vivirías en alguno de los países más importantes del mundo en el panorama internacional actual. Académica, ya que vas a estudiar en centros de prestigio con los mejores medios, tanto teóricos como prácticos, a tu alcance. Y por último laboral, ya que incluyen prácticas en algunas de las mejores y mas importantes empresas de Londres, Sur de California y Beijing, lo cual será un importante valor añadido para tu experiencia profesional.

En el caso concreto de la sede de EEUU, los estudios se desarrollarían en la University of California Riverside (UCR), donde podrás optar a cursar alguno de estos Masters:

MBA Internacional
Máster Internacional en Dirección de personas y gestión de Recursos Humanos
Máster Internacional en Marketing, ventas y digital business
Máster Internacional en Dirección y asesoramiento financiero

Podrás elegir dos modalidades de formación: Una compuesta por tres meses de formación, y otra compuesta por 6 meses de formación más 3 meses de prácticas garantizadas en empresas de primer nivel de la zona.

Si definitivamente estas interesado, contacta con UNIR para solicitar la admisión, y si el contacto es positivo, tendrás la posibilidad de estudiar en Los Angeles, una ciudad con una de las economías más potentes del mundo, y uno de los centros financieros, de comercio y empresariales más importantes del mundo, sede de grandes multinacionales y eventos a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario