jueves, 8 de agosto de 2013

Centro de reproduccion asistida IVI)

Cada vez son más las parejas que hoy día, en el momento en que se deciden a ser padres, tienen grandes problemas para conseguirlo.  Son muchos y muy variados los factores que pueden influir a la hora de tener problemas de fertilidad, y es por ello que es muy habitual el recurrir a clínicas de reproducción asistida.




A este respecto, hay os vamos a hablar del Centro de reproducción asistida IVI). Se trata de de un centro, tal y como ellos se definen, “especialistas en medicina reproductiva”. Se trata de un centro formado por un equipo humano altamente cualificado, y en el que se hace uso de las técnicas médicas más innovadoras y  los medios tecnológicos más avanzados que se aplican al campo de la reproducción, desde tratamientos tradicionales como la Inseminación Artificial o la Fecundación in Vitro hasta técnicas más innovadoras como la microinyección espermática o el Embryoscope. Esto les permite acreditar que 9 de cada 10 parejas que confían en esta clínica consiguen el objetivo de ser padres, lo cual le ha llegado a convertir a clínicas IVI) en un referente mundial en el campo de la medicina reproductiva.

Y todo ello con una atención y tratamientos totalmente personalizadas, y con unos precios totalmente competitivos, dando además facilidades de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario