domingo, 12 de mayo de 2013

Universidad de Alicante CEU Cardenal Herrera




Tener una formación sólida y de calidad es un requisito imprescindible de cara a obtener un futuro puesto de trabajo que nos permita tener una cierta estabilidad laboral y desarrollar una adecuada carrera profesional de acuerdo a nuestras habilidades. 

Son muchos los centros universitarios que en nuestro país ofrecen este tipo de formación, pensada para aquellos alumnos mas exigentes, y de entre todos estos centros destaca, sin lugar a dudas,  la Universidad de Alicante CEU Cardenal Herrera.

Hablamos de una institución perteneciente a la Fundación CEU San Pablo. El proyecto educativo de la Fundación se basa en los principios del Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno.

El proyecto educativo de este centro universitario se basa en ofrecer una amplia oferta formativa  de primer nivel en muchas muchas profesionales, incluyendo licenciaturas, diplomaturas e ingenierías, pero además doctorados, grados, masters y doctorados.

A cambio, el centro exige un total compromiso del alumno, incorporándose este a un régimen de trabajo riguroso y exigente, que requiere asistencia a clase, participación activa en el aula, preparación de casos prácticos, estudio y trabajo autónomo. 

En definitiva un centro del que seguro saldrán muchos de los líderes del futuro. Es por ello que si estas dispuesto a aceptar el reto de estudiar en unas de las mejores instituciones educativas de este país, no deberías dejarlo pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario