miércoles, 3 de octubre de 2012

El Libro de las Habilidades de Comunicacion - Carlos J.Van-der Hofstadt



El autor ha escrito este libro sobre tecnología de la comunicación, pero no sobre la que se suele pensar cuando se la cita así, sino sobre otra más antigua, pero no por ello no más importante, y no menos necesitada de investigación, la habilidad que cada uno ha adquirido para comunicarse con los demás y que puede mejorar, si estudia sus fundamentos y practica.

Es un libro manejable, en el que con concisión y claridad se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación, como hablar en público, la atención al público, la atención telefónica, la entrevista, las habilidades conversacionales o el trabajo en equipo.

La habilidad para comunicarse es un factor central para la promoción personal y profesional; por ello, su análisis y aplicación (su tecnología) es de tanta relevancia. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesión necesitan comunicarse con los demás como medio de promoción.

Sobre el autor
Carlos J. van-der Hofstadt, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, nace en Alicante en 1960, licenciándose en Filosofía y Ciencias de !a Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de Valencia en 1983. Es Doctor en Psicología por la Universidad de Alicante, con Premio Extraordinario, poseyendo también las titulaciones de Master en Psicología de la Salud y Especialista Universitario en Economía de la Salud por la misma Universidad, además de haber realizado numerosos cursos de especializacion, fundamentalmente sobre Psicología Clínica, Salud Mental y Psicología de la Salud.



http://www.mediafire.com/?o26tn7b2jfjsuss
http://www.mediafire.com/?956oqwfth6wua4c

No hay comentarios:

Publicar un comentario