Managing For Dummies, 3rd Edition | 4 MB. La manera rápida y fácil de aprender a gestionar personas, proyectos y equipos.
Ser un gerente puede ser una tarea intimidante y difícil. Administrar implica enseñar nuevas habilidades a los empleados, ayudando a conseguir un nuevo cliente, el cumplimiento de una misión importante, aumentar el rendimiento, y mucho más. El proceso de gestión puede ser muy difícil a veces, pero también puede traer una sensación de plenitud que nunca imaginó posible.
Gestión para Dummies, 3 ª Edición es perfecto para todos los niveles de los directivos. Esto claramente por escrito, fácil de entender guía le ofrece consejos prácticos sobre los aspectos más importantes de la administración, tales como la delegación en lugar de ordenar, mejora de las prestaciones de los empleados, transmitir su mensaje, la comprensión de la ética y las políticas de oficina, trabajo en equipo y colaboración , y mucho más.
Trucos y consejos para nuevos directores y con experiencia
Todos los nuevos capítulos, en el estímulo de los empleados y la responsabilidad social de las empresas
Orientación sobre la gestión de los empleados, aprovechando el poder de Internet
Gestión en el mundo actual de negocios de velocidad de la luz requiere que usted tenga la información más reciente y las técnicas para hacer el trabajo. Gestión para Dummies, 3 ª edición que la presión con el asesoramiento directo y estrategias de up-to-the-minute para hacer frente a cualquier cosa que se le presente.
Ser un gerente puede ser una tarea intimidante y difícil. Administrar implica enseñar nuevas habilidades a los empleados, ayudando a conseguir un nuevo cliente, el cumplimiento de una misión importante, aumentar el rendimiento, y mucho más. El proceso de gestión puede ser muy difícil a veces, pero también puede traer una sensación de plenitud que nunca imaginó posible.
Gestión para Dummies, 3 ª Edición es perfecto para todos los niveles de los directivos. Esto claramente por escrito, fácil de entender guía le ofrece consejos prácticos sobre los aspectos más importantes de la administración, tales como la delegación en lugar de ordenar, mejora de las prestaciones de los empleados, transmitir su mensaje, la comprensión de la ética y las políticas de oficina, trabajo en equipo y colaboración , y mucho más.
Trucos y consejos para nuevos directores y con experiencia
Todos los nuevos capítulos, en el estímulo de los empleados y la responsabilidad social de las empresas
Orientación sobre la gestión de los empleados, aprovechando el poder de Internet
Gestión en el mundo actual de negocios de velocidad de la luz requiere que usted tenga la información más reciente y las técnicas para hacer el trabajo. Gestión para Dummies, 3 ª edición que la presión con el asesoramiento directo y estrategias de up-to-the-minute para hacer frente a cualquier cosa que se le presente.
FileSoniC
Mirror:
DuckLoaD
LetitBit
No hay comentarios:
Publicar un comentario