lunes, 19 de julio de 2010

Werner - El libro negro de las Marcas


Descripción:

El Libro Negro de Las Marcas: Adidas, Bayer, Nike, Siemens, Shell, McDonald's, Nestlé, Samsung... ¿Cuántas de nuestras marcas preferidas basan sus ganancias en la corrupción, el trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente o el maltrato de animales?
"El libro negro de las marcas" desenmascara las verdades más turbias que se esconden detrás de las imágenes exitosas de las grandes marcas, pero también muestra la influencia que pueden tener los consumidores para obligar a las empresas a cambiar algunas de sus prácticas. Con fichas que detallan una por una las acciones perniciosas de cincuenta compañías conocidas en el mundo entero, explica también qué actitud puede tomar cada lector para luchar activamente en contra de esta situación.

Autores: Klaus Werner , Hans Weiss
Año: 2003
ISBN: 95007_23832
Tamaño: 1.54Mb

http://rapidshare.com/files/30794230/El_libro_negro_de_las_marcas__K.Werner.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario