jueves, 3 de junio de 2010

Metodo Maurer: Inglés con 1000 palabras


Qué este método
Se trata de una manera rápida de aprender inglés. Es un curso que está destinado a aquellas personas que quieren aprender a hablar este idioma sin esfuerzo. El sistema que utiliza este curso fue desarrollado por el profesorado internacional del Instituto Maurer, dedicado a enseñar idiomas desde hace más de 50 años. Es un sistema que consiste en aprender a usar y pronunciar mil palabras, pero prácticamente nada de gramática.

Es el instituto Maurer el que garantiza por escrito que se aprenderá inglés en un 85%, ya que permite leer y llevar una conversación sin dificultad, incluso para los que se inician sin saber nada de este idioma. El sistema para aprender inglés consta de veinte cuadernos y en cada uno se aprende el uso de sólo cincuenta palabras con la ayuda de un CD, el cual sirve para la pronunciación y para las frases en las que se pueden emplear.

Finalidad del curso
El inglés, lo saben todos, es el idioma que se maneja en el mundo. Por lo que no saber siquiera una palabra deja fuera del sistema a muchas personas. Porque saber inglés, además de procurar una apertura mental (todo aprendizaje lo hace), brinda la posibilidad de tener un mejor trabajo.

Entonces si usted es de las personas que no saben hablar este idioma y, por supuesto, no desea quedarse "fuera del mercado", ésta es una buena manera de aprender a manejar el inglés, sin demasiados esfuerzos y sin sacrificios. Aunque todo lo no implica sacrificio no siempre es verdadero. En este caso, no queda otra que probar, lo único que puede pasar es no aprender nada, pero perder, tampoco nada.

Es una forma de aprender inglés con sólo 1000 palabras y, como ya se dijo, está pensado para aprender sin esfuerzo. Además el reproductor de CD portátil -que se recibe de forma gratuita- permite aprovechar todo el tiempo, es decir, que la persona puede practicar con los CDs en cualquier lugar.

En definitiva, el curso utiliza un sistema muy rápido, con logros evidentes y demostrables. Desde estudiantes, trabajadores latinos en los EE.UU., hasta secretarias y empresarios, y personas de todo tipo -con y sin estudios- están aprendiendo con este método.

http://rapidshare.com/files/39106054/Metodo_Maurer._Ingles_en_1000_palabras.rar.html

1 comentario: